Skip to content Skip to footer

Los adventistas del séptimo día se esfuerzan a diario para desarrollar una relación más cercana con Jesucristo para asemejarnos más a Él. El corazón de nuestra misión es ayudar a otros a encontrar esperanza viviendo la experiencia de una relación personal con un Dios vivo, con un amoroso Salvador, y con un Jesús que prometió su pronto regreso. El séptimo día y las creencias adventistas tienen su origen directamente en la Biblia. Le animamos a estudiar la Biblia por sí mismo.

A continuación se muestra una lista de recursos en línea del estudio de la Biblia:

Bibleinfo.com ayuda a las personas en todo el mundo a descubrir lo que la Biblia dice acerca de preguntas de la vida. Aquí encontrará consejos, dirección, estímulo, y ayudar, todo desde la palabra de Dios.

Descubre Estudios Bíblicos que cubren los principales temas de la verdad en la Biblia. Utilizando su propia Biblia, los textos se incluyen en la guía. Usted puede estudiar a su propio ritmo.

Escrito está ofrece varias herramientas de estudio de la Biblia en este sitio, incluyendo «La Guía de Estudio Bíblico,” “Nuevos Comienzos,” “Misterios del libro de Daniel,” y “La búsqueda de la certeza.”

Grandes son las obras del SEÑOR, buscadas por todos los que se deleitan en ellas.

Salmos 111:2

Kidsbibleinfo.com ofrece grandes respuestas para la gente pequeña de la Biblia. Un lugar seguro para los niños a encontrar respuestas bíblicas a sus preguntas, historias de la formación del carácter, juegos y mucho más.

Mi casa con Jesús es una serie en Internet, Estudios bíblicos interactivos sólo para niños! Estos 14 estudios tienen el participante a través de muchos de los temas básicos de la fe cristiana. Las clases cubren temas tales como la creación, la Trinidad y el Cielo. Estas lecciones de la Biblia están diseñados principalmente para niños de edades comprendidas 7 – 12.

1 Comment

  • Alisha Williams
    Posted 18 enero, 2019 4:09 pm 0Likes

    I like this idea very much, and will come to meet you at one of the upcoming events!

Leave a comment